En 2001 la marca del toro presentó lo que sería el sucesor
del fabuloso Diablo. El impresionante Lamborghini Murcéelago superaba todas las
expectativas de potencia, velocidad y manejo.
Respecto al Diablo, este coche cuenta con lo último de la tecnología automotor, entre los que destacan el sistema ABS y el control de tracción, herramienta indispensable para mejorar la conducción de este coche y así borrar para siempre el famoso problema del Diablo: su gran dificultad para ser manejado.
A pesar de todo, si algún purista no desea contar con dichas ayudas puede desactivarlas con sólo presionar un botón.
Para la versión 2006 el modelo fue actualizado. Ahora sus frenos son de discos cerámicos de carbono lo cual mejora su rendimiento, además de contar con un sistema de navegación y como opcionales un paquete especial que permite revestir varias partes del interior con fibra de carbono, y otro para insertar el logo de la marca en las ruedas y el reposacabezas de los asientos.
Respecto al Diablo, este coche cuenta con lo último de la tecnología automotor, entre los que destacan el sistema ABS y el control de tracción, herramienta indispensable para mejorar la conducción de este coche y así borrar para siempre el famoso problema del Diablo: su gran dificultad para ser manejado.
A pesar de todo, si algún purista no desea contar con dichas ayudas puede desactivarlas con sólo presionar un botón.
Para la versión 2006 el modelo fue actualizado. Ahora sus frenos son de discos cerámicos de carbono lo cual mejora su rendimiento, además de contar con un sistema de navegación y como opcionales un paquete especial que permite revestir varias partes del interior con fibra de carbono, y otro para insertar el logo de la marca en las ruedas y el reposacabezas de los asientos.
Ficha técnica.
Marca Lamborghini
Murcielago
Año 2006
Pais Italia
Motor V12 de 60
grados de 6192 cc y 48 válvulas en posición central Potencia 580 HP a 7500 rpm
Torque (máx) 650
Nm a 5400 rpm
Transmisión Caja
de cambios manual de seis velocidades.
Tracción en las
cuatro ruedas
Velocidad (máx)
330 km/h
Aceleración
(0-100 km/h) 3.8"
Suspensión
Delantera y trasera independiente con paralelogramo deformable, resorte
helicoidal y barra estabilizadora
Frenos Discos
ventilados con ABS en las cuatro ruedas
Peso 1650 kg
Relación
Peso/Potencia 2.84 kg/HP
No hay comentarios:
Publicar un comentario